¡Hola!, Soy Sara y como primer dato sobre mí confesaré que ¡soy incapaz de vivir en una ciudad sin mar!

Si alguna vez has pensado en dejarlo todo atrás y hacer lo que realmente te gusta…

¡Éste es tu sitio!

¿Quién está detrás de BloggerTrotter?

Desde pequeña he sido una persona independiente y con ganas de explorar el mundo. Ese tipo de niño/a que se pregunta el por qué de las cosas que le rodean, curioso, inquieto y algo travieso.

Mi primer viaje internacional y en solitario no se hizo esperar demasiado, tan pronto como cumplí los ansiados 18, fui a Londres para trabajar como Au-pair, y desde ese momento mis ganas de ampliar el listado de lugares visitados no pararon de aumentar.

Mis primeros viajes fueron por Europa, ya sabes, las típicas vacaciones de unos días con familia o amigos, pero a continuación, y a raíz de esa primera experiencia, comencé a querer vivir en diferentes países por periodos más o menos largos de tiempo, aprendiendo así sobre los diferentes lugares y culturas, abriendo mi mente y convirtiéndome en la persona que soy hoy.

Mientras recorría Oceanía y el sudeste asiático, rondaba por mi cabeza la idea de crear un Blog, casi a modo de “diario”, en el que ir documentando mi día a día, pero como os pasará a muchos de vosotros, solía pensar “ya hay muchos blogs de viajes”, y por un tiempo abandoné la idea.

¡Pero finalmente aquí estoy!, lanzándome una vez más a una nueva aventura, esta vez, no sólo viajando, si no también escribiendo y compartiendo mis vivencias con toda la ilusión que representa para mi este pequeño proyecto.


De vez en cuando también me da por pensar, en este rincón nos ponemos filosóficos.



Una pequeña oportunidad para conocer más vivencias e historias sobre la persona detrás de las palabras.


¿Aún quieres saber más?

Algunas de las cosas que me definen:


  • En 2016 finalicé mis estudios de derecho laboral y recursos humanos, desde entonces, me he dedicado más a viajar que a trabajar.
  • Nunca paro de pensar. Por mi cabeza pasan mil ideas por segundo.
  • Nací en España, allá por los 90, aun que tras tanto tiempo de un lugar para otro, tengo el corazón dividido entre varios destinos.
  • Me encantaría saber más idiomas, hasta la fecha he aprendido inglés y portugués, ¡y lo mío me ha costado!
  • Me gusta ver series, pero no puedo esperar una semana entre un capítulo y otro, así que espero a que la serie este completa y la veo toda seguida, estilo maratón.
  • Mis películas favoritas son las de miedo. Cuando las veo acompañada me hago la valiente, pero nunca me atrevo a verlas sola.
  • Me preocupo e interesa el tema de la alimentación, intento comer sano, (aunque no siempre es fácil y menos viajando). Mis comidas favoritas son la ensalada de pasta, todo tipo de pescados y el ¡Sushi!, (creo que soy adicta).
  • Mi manera de entender la vida es idealista e inconformista. Para que te hagas una idea…sueño con vivir en una finca frente al mar.
  • La mayoría de decisiones importantes de mi vida fueron tomadas por impulso.
  • Estoy (casi) obsesionada con el paso del tiempo.
  • Y, por supuesto, me encanta viajar, pero sobretodo descubrir y aprender.

En BloggerTrotter quiero compartir toda la información práctica que he recopilado en mis recorridos, además de mis propias experiencias, consejos, historias, anécdotas y mostraros este cachito de mi, que representa mi mayor pasión: Vivir.

¡Gracias por visitar mi Blog!